Test positivo

Un conductor alcoholizado atravesó un zanjón en Guaymallén y dijo que se quedó sin frenos

El conductor alcoholizado fue llevado a una comisaría, donde le hicieron un test y dio que tenía 1,58 gramos de alcohol en sangre, dos veces más de lo permitido

Por UNO

Un hombre de 30 años conducía alcoholizado por Guaymallén hasta que cruzó un zanjón con su camioneta que quedó allí atravesada. El conductor dijo que se quedó sin frenos, pero la Policía lo llevó detenido y el test dio que tenía 1,58 gramos de alcohol en sangre. Mientras, sus familiares intentaron sacar el vehículo de donde quedó.

conductor alcoholizado guaymallén 2.jpg
Un conductor alcoholizado casi atravesó un zanjón en Guaymallén con su camioneta.

Un conductor alcoholizado casi atravesó un zanjón en Guaymallén con su camioneta.

La Policía llegó al lugar, los uniformados auxiliaron al hombre y cuando le preguntaron qué había pasado, dio su versión, pero esta no fue creíble para los efectivos. Personal de Tránsito de Guaymallén le realizó un test el cual confirmó que el conductor estaba alcoholizado con 1,58 gramos de alcohol en sangre (el máximo permitido es o,5), por lo que lo llevaron detenido hacia la Comisaría 31.

►TE PUEDE INTERESAR: Cornejo le pidió responsabilidad a la sociedad para bajar la cantidad de accidentes con conductores borrachos

Mientras tanto, sus familiar llegaron al lugar del accidente, frente al barrio San Francisco de Asís, en Guaymallén, donde con una grúa y unas tablas intentaron sacar la Amarok del conductor alcoholizado.