Más de 800 gramos de marihuana y dos granadas de fabricación militar fueron encontradas por la Policía en dos procedimientos realizados en Las Heras y Maipú respectivamente. Además dos personas fueron detenidas.
Uno de los operativos se realizó en el barrio Jorge Newbery, donde encontraron 893 gramos de marihuana y detuvieron a un hombre. El otro procedimiento se realizó en una vivienda de Maipú en el que resultó arrestado otro hombre.
Secuestraron casi un kilo de marihuana en Las Heras y dos granadas militares en Maipú
El primer allanamiento estuvo a cargo de la Unidad Investigativa de Capital. Los efectivos ingresaron a una vivienda del asentamiento Jorge Newbery y encontraron un paquete y 26 envoltorios de marihuana con un peso total de 893 gramos. Además incautaron una balanza digital y detuvieron a un hombre.
Recomendadas
El otro procedimiento se llevó adelante en Maipú. Los policías investigaban una denuncia por amenazas. Allanaron una casa de calle Barcala donde encontraron dos granadas de fabricación militar, una de humo y la otra de gas lacrimógeno. Aquí también detuvieron a un hombre.