Personal de la Comisaria Decimoquinta de Paraná detuvo a una persona en avenida Almafuerte y secuestró una moto y una réplica de arma de fuego (una pistola de juguete).
Según informó la Policía, dos jóvenes que se conducían en una moto por avenida Jorge Newbery antes de llegar a Ruta Nacional 12, intentaron realizar un arrebato a unos jóvenes que caminaban por Newbery.
Un hombre de 46 años que se conducía en su camioneta, observó esa situación y siguió a los presuntos ladrones, mientras alertó a la policía de lo sucedido.
Los muchachos fueron interceptados en avenida Almafuerte, abandonaron la moto y se dieron a la fuga. Se detuvo a uno de ellos, un adolescente de 16 años.
Fue allí que se secuestró la moto y la réplica de arma de fuego. El menor fue trasladado a la División Minoridad a disposición de la Justicia.
