Un niño de 2 años murió a raíz de las lesiones sufridas tras ser abusado sexualmente y golpeado en 2019, en la localidad de Alejandro Korn, y por el ataque continúa prófugo su padrastro, informaron este domingo fuentes oficiales.
Murió el niño abusado sexualmente y golpeado por su padrastro

El hombre abusó del pequeño de dos años en noviembre del año pasado, y este domingo, murió después de permanecer internado en La Plata
El pequeño falleció en las ultimas horas en el Hospital de Niños de La Plata, donde estaba internado desde el 4 de noviembre del año pasado.
Según las fuentes, el niño murió a raíz de las lesiones sufridas tras ser abusado sexualmente y golpeado en su casa de Alejandro Korn, donde su madre convivía con el actual prófugo en aquel momento.
Recomendadas
El caso es investigado por la fiscal Karina Guyot, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Vicente, que a partir de la muerte del niño cambió la carátula de la causa a "homicidio agravado y abuso sexual", cargos que recaen sobre el imputado Rubén Oscar Pérez, de 40 años.
De acuerdo a los pesquisas, el ataque ocurrió en momento en que la madre de la víctima había salido a realizar unas compras.
Al regresar, la mujer advirtió que su hijo no se despertaba y tampoco respiraba, versión que también le dijo el agresor, por lo cual de manera inmediata lo llevó de urgencia al Hospital Cecilia Grierson, de Guernica.
Según las fuentes, los médicos constataron que el paciente presentaba severas lesiones producto de un ataque sexual y una golpiza, por lo cual fue derivado al Hospital de Niños de La Plata, donde quedó internado en en terapia intensiva.
A su vez, los médicos activaron el protocolo y alertaron a la Policía, que desde entonces comenzaron la búsqueda del acusado, cuyo paradero se desconoce.