Esta tarde en uno de los callejones de la Isla del Río Diamante, mientras se festejaba el cumpleaños de Carlos Moyano de 40 años, ocurrió una pelea entre el cumpleañero y un joven de 18 años que terminó con la vida de Moyano.
Según fuentes confiables "Moyano recibió un puntazo que le provocó la muerte cuando arribaba al hospital Schestakow donde fue trasladado por una unidad de Centro Coordinado de Emergencias escoltada por un móvil de la Comisaría 38.
El hecho ocurrió sobre el tercer callejón que tiene salida a la calle Amapola, desde allí junto al móvil policial y la ambulancia partieron los familiares que se encontraron con la novedad del fallecimiento cuando llegaron al hospital.
Moyano estaba festejando su propio cumpleaños y por motivos desconocidos se habría peleado con el joven que finalmente lo agredió. Fuentes policiales informaron que "el autor del hecho está identificado y la Unidad de Investigaciones está trabajando para detenerlo".
