Desde 6 metros de altura

Murió al caer de un poste cuando intentaba colgarse de la luz en pleno centro de Las Heras

La víctima cayó desde 6 metros de altura en la intersección de San Martín y Paraguay. Un vecino alertó al 911 al mediodía. Interviene la Fiscalía

Un hombre de 34 años falleció este lunes luego de caer de un poste de luz en la intersección de calles San Martín y Paraguay, de Las Heras, según informaron fuentes policiales.

La víctima murió en el lugar.

Cuando llegó personal policial la persona efectivamente estaba sin vida. La víctima fatal fue identificada como Esteban Villegas y la Policía cree que intentaba colgarse de la luz de un poste de 6 metros de altura.

En el caso intervino la subcomisaría Iriarte, de Las Heras, y las pesquisas quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Las Heras.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados