Aberrante

Lucio Dupuy fue víctima de abuso sexual

Lo confirmó el informe final de la autopsia. Esto agravaría la situación procesal de las imputadas: Magdalena Espósito, madre de Lucio, y su novia Abigail Páez.

Por UNO

Lucio Dupuy fue víctima de abuso sexual. El informe final del médico forense Juan Carlos Toulouse entregado este martes confirmó las vejaciones al niño asesinado a golpes en La Pampa, aparentemente, por su madre biológica Magdalena Espósito y la novia de esta, Abigail Páez.

Este dato podría agravar la situación procesal de las dos imputadas: Magdalena Espósito, madre de Lucio, y su novia Abigail Páez. Ambas debieron ser trasladadas de La Pampa a una cárcel de San Luis para evitar incidentes o ataques de sus compañeras de celda.

Magadalena Espósito Valenti, Abigail Páez y el pequeño Lucio.jpg
Magdalena Espósito y Abigail Páez. En la parte inferior se ve al pequeño Lucio.

Magdalena Espósito y Abigail Páez. En la parte inferior se ve al pequeño Lucio.

Lucio, de 5 años de edad, murió el viernes 26 por la noche, luego de ser brutalmente golpeado, según demostró la autopsia. El pequeño vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, de Santa Rosa, La Pampa.

Te puede interesar: La espeluznante historia clínica de Lucio Dupuy, el chico de 5 años asesinado

El niño fue llevado esa misma noche, convulsionando, a la posta sanitaria del barrio Atuel. Luego fue trasladado al Hospital Evita, pero ya no tenía signos vitales y en el nosocomio se constató su fallecimiento.

Lucio ingresó al mencionado nosocomio con sangre en la boca y moretones en diversas partes del cuerpo. Incluso tenía la marca de una zapatilla en la espalda.

Te puede interesar: La acusada de matar a Lucio Dupuy cargó en twitter al padre de la víctima: "Provida, idiota, retrógrado, infeliz"

Según el primer informe de la autopsia, se pudo establecer que murió por “múltiples golpes”. Además se comprobó que tenía -de vieja data- mordeduras y quemaduras de cigarrillo. Ahora también se sabe que ha sido abusado sexualmente.