ver más

Denunciaron que una niña cayó al Cacique Guaymallén y hubo un impresionante operativo

Bomberos de Godoy Cruz, Luján y Guaymallén, junto a personal de Defensa Civil y la Policía, desplegaron una fuerte búsqueda en las aguas del canal, desde Carrodilla hasta Las Heras. Creen que fue una denuncia falsa
Editado por Carolina Baroffio
carobaroffio@gmail.com

Un impresionante operativo de rescate se desplegó durante tres horas en aguas del canal Cacique Guaymallén, desde la Iglesia de la Carrodilla en Luján hasta la Rotonda del Avión en Las Heras. Buscaban a una niña que aparentemente habría caído en el cauce.

Fue a partir de una denuncia al 911 cuando, alrededor de las 22 de este miércoles y hasta entrada la madrugada del jueves, se desarrolló una intensa búsqueda de la menor que involucró a Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, de Luján de Cuyo y de Guaymallén, al Cuartel Central, personal de Defensa Civil de Godoy Cruz y efectivos de la Policía de Mendoza.

Rescate canal1.jpeg

Hasta la Rotonda del Avión llegó la búsqueda de la menor que supuestamente había caído en las aguas del canal Cacique Guaymallén.

Para facilitar las tareas de búsqueda y rescate, se solicitó al Departamento General de Irrigación el corte del caudal de agua del canal.

Cerca de la 1 de la madrugada de este jueves, los responsables del operativo no habían podido dar con la menor ni con algún familiar o la persona denunciante de su desaparición para que ofrezcan más detalles. Con lo cual dieron por finalizado el trabajo. Creen que se trató de una denuncia falsa.

MÁS LEÍDAS