ver más
El hecho ocurrió en Cuadro Nacional. Allí un hombre se contactó por teléfono al comercio y  los esatfó por una cifra cercana a los 600 pesos. El estafador se hizo pasar por un jefe policial prometió saldar la deuda.

Un fraude con cargas virtuales a celulares le costó a un comerciante de Cuadro Nacional la suma de 600 pesos

Editado por []

Un hombre que se hizo pasar por uyn jefe policial estafó pòr teléfono a un comercio de Cuadro Nacional que se dedica a la venta de tarjetas telefónicas y  recargas virtuales de crédito a celulares.

Según la denuncia "el estafador pidió por telefóno la recarga de varios celualres con numeración telefónica de otras provincias". Luego se hizo pasar por un jefe policial y prometió luego pasar por el local para pagar los 600 pesos consumidos.

Unos días después, el estafador, se volvió a comunicar con el local y el empleado cortó la comunicación porque sospechó que se trataba de una maniobra delictiva. Aparentemente los llamados provinieron de la Cárcel de Encausados pero esta hipótesis no pudo ser confirmada.

Desde la Unidad de Investigaciones de la Policía informaron que "se trató de un fraude que se está investigando " y señalaron que " este tipo de maniobras son muy comunes por eso le pedimos a la pòblación que haga caso omiso a este tipo de llamados que en su mayoría promueven algun fraude".

 Embed      

MÁS LEÍDAS