ver más
Un hombre de 59 años fue recapturado este jueves en Puerto Madryn. Los policías descubrieron 165 kilos de marihuana cuando intentaban atraparlo.

Escapó de Mendoza, desató una causa narco y fue atrapado en Chubut

Un hombre de 59 años fue atrapado en Chubut tras estar prófugo de la Justicia mendocina desde hace casi un año. Ahora deberá responder por un importante secuestro de marihuana que se realizó en en septiembre pasado.

El sujeto en cuestión es Dante Alfredo Flores Iriarte, quien se encontraba detenido en la cárcel provincial pero con el beneficio de salidas transitorias. El 7 de agosto del año pasado, el hombre no regresó al penal y desde entonces se emitió la orden de captura.

Los efectivos de la División Búsqueda de Prófugos tenían el dato de que el hombre se encontraba en la Patagonia y justamente fue capturado este jueves en la localidad de Puerto Madryn.

Ahora regresará al penal de pero también deberá responder por una importante causa narco que se generó en septiembre pasado. El día 17 de ese mes, los policías fueron a buscarlo a una finca ubicada en Roque Sáenz Peña y San Miguel, en Colonia Segovia.

Las autoridades tenían el dato de que Iriarte se escondía en ese lugar. Si bien no lograron atraparlo, si secuestraron 220 ladrillos de marihuana, totalizando 165 kilogramos de ese estupefaciente, y detuvieron a siete personas, que luego recuperaron su libertad.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados