“Nosotros veníamos por la ruta y vimos el colectivo de frente”. La frase es de una médica que fue testigo de la tragedia de un micro que volcó en Tucumán y que había salido de Mendoza.
Te puede interesar: La empresa del colectivo del accidente es de San Juan y está habilitada
“Yo pienso que venía con exceso de velocidad y tomó mal la curva”, señaló la mujer, que fue una de las primeras rescatistas durante el hecho que se cobró la vida de al menos 13 personas.
La mujer señaló que la neblina que había en la zona pudo haber sido la causa de que el chofer no tomara bien la curva.
Te puede interesar: Las posibles causas de la tragedia del micro de jubilados
“Estábamos tomando mate con mi mujer cuando escuchamos el ruido”, explicó Rolando Luna, un vecino del lugar.
Te puede interesar: Un centro de jubilados había contratado el micro
“Vi unos camiones, al colectivo. Había mucha gente. Me arrimé y vi gente muy herida”, manifestó Luna, que ayudó a sacar a un hombre que se encontraba herido y atrapado.
“Había mucha gente muerta. Vi una mano colgando”, manifestó el hombre a TN.
El micro de la empresa Destino Cero salió de Mendoza este domingo a las 20 y debía llegar a las Termas de Río Hondo el lunes por la noche.
