Una banda de tres delincuentes armados entró en una casa de Guaymallén donde maniataron, amenazaron y asaltaron a un reconocido locutor mendocino, y trabajador de prensa del Ministerio de Salud, a quien le robaron electrodomésticos y dinero. No hay detenidos.
Los asaltantes saltaron una medianera y sorprendieron a Juan Pablo Parapuño mientras descansaba en su casa de Guaymallén. Le robaron computadoras, televisores y dinero.
En una entradera, delincuentes asaltaron a un reconocido locutor mendocino cuando dormía
Se trata de Juan Pablo Parapuño, quien en su cuenta de Facebook publicó: "Esta madrugada viví la peor experiencia de mi vida. Mientras estaba durmiendo 3 tipos armados entraron a mi casa, me pegaron y me robaron muchas cosas, al tiempo que me gatillaban amenazándome con matarme. Si bien estamos hartos de la INSEGURIDAD quiero agradecer al 911 y a la policía de Mendoza que en 5 minutos estaban en mi domicilio. Ojalá la justicia deje ser una puerta giratoria porque de nada sirve detenerlos si dispués los largan".
Recomendadas
Lo amenazaron a punta de pistola y lo maniataron. De esa forma le robaron dos televisores LCD de 32 y 42 pulgadas, dos notebooks, una tablet, una computadora, 3 mil pesos y 300 dólares.
Luego de obtener el botín esperado los asaltantes escaparon.
La investigación quedó en la Oficina Fiscal Nº 9.