ver más
Ocurrió en calle Montevideo y España, en pleno centro. Tres ladrones a cara descubierta chocaron un auto que llevaba la recaudación de Red Bus, asaltaron a los cuatro ocupantes y escaparon en otro vehículo con el botín.

En un audaz y violento golpe robaron más de 2 millones de pesos

Tres hombres con pistolas y un plan preciso lograron alzarse con dos cajas de cartón que llevaban 2 millones de pesos, en un certero golpe comando ejecutado a las 8.33 de este miércoles en calle Montevideo, en el centro, a lado del Mesón Español. De los delincuentes, ni rastros.Los delincuentes esperaban agazapados en un Peugeot 207 blanco, robado, la salida del vehículo de una empresa contratada para transportar la recaudación de Red Bus. A la hora señalada, otro Peugeot, un 208 flamante, asomó la trompa del estacionamiento del edificio de Montevideo 230.

En un instante, el auto de los ladrones chocó de frente al vehículo de los recaudadores y en un rápido accionar los tres hombres bajaron, apuntaron a sus víctimas, abrieron el baúl, sacaron las cajas, se subieron a un Golf que los esperaba a 20 metros y se hicieron humo por las atiborradas calles del centro con $2.016.000En el vehículo recaudador iban un chofer de 67 años y otros tres jóvenes empleados que quedaron sorprendidos cuando lo que creían era un accidente de tránsito se convirtió en un audaz asalto.
En el baúl había tres cajas, pero los delincuentes perdieron una en la corrida. Una de las víctimas los describió mayores de 35 años y precisó que uno de ellos es delgado, alto morocho y llevaba una gorra roja.La policía, con la fiscal Cecilia Bignert a la cabeza, maneja el habitual abanico de hipótesis (“no descartamos nada”, dicen siempre), sin otro resultado que la sorpresa y el premio consuelo de haber recuperado la tercera caja.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS