Dos delincuentes armados asaltaron a una mujer cuando llegó a su casa de la Quinta Sección, de la Capital de Mendoza, y a punta de pistola le robaron su auto, un celular y la billetera. La Policía encontró el vehículo y sus pertenencias, y detuvo a un hombre de 25 años como sospechoso del hecho.
La víctima llegó a su casa de calle Paso de los Andes, de Ciudad, donde fue atacada por dos hombres armados que le robaron sus pertenencias y su auto. La Policía recuperó todo.
Detuvieron a un hombre como sospechoso de un asalto a una mujer en la Quinta Sección
Cerca de las 22.30 del lunes, la víctima de 25 años llegó a su casa de calle Paso de los Andes al 400, de Capital, donde fue sorprendida por dos hombres armados quienes le robaron sus pertenencias y escaparon en su Chevrolet Aveo.
La mujer llamó a la Policía y en un rastrillaje encontraron el auto en calle Uspallata del barrio San Martín, de Ciudad.
Recomendadas
Al lado del Aveo estaba un hombre de 25 años quien tenía las pertenencias de la víctima y quedó detenido en la Comisaría 6ª a disposición de la Oficina Fiscal Nº 2.