Dos jóvenes de 20 y 24 años fueron detenidos por el homicidio de un muchacho de 22 años, quien murió tras ser apuñalado en el cuello. Ocurrió en el barrio La Favorita de Capital.
La víctima se llamaba Ángel Agüero, de 22 años, quien en medio de una riña fue asesinado de una puñalada en el cuello. En la casa donde detuvieron a los acusados encontraron ropa con manchas de sangre.
Detuvieron a dos sospechosos por un homicidio ocurrido en el barrio La Favorita
El homicidio ocurrió pasadas las 8.30 del domingo cuando Ángel Agüero llegó al centro de salud de la Favorita con una profunda puñalada en el cuello, debido a una riña ocurrida recientemente.
El médico que estaba en el lugar constató la muerte del joven luego de varios intentos de salvarle la vida.
Recomendadas
Durante el domingo la Policía detuvo a varias personas en la zona como posibles autores del homicidio, hasta que determinaron que la pelea había ocurrido dentro de una casa, donde tras hacer un allanamiento detuvieron a dos sospechosos.
Además en la casa encontraron ropa con manchas de sangre que los pesquisas deberán determinar si pertenece a la víctima.
Los sospechosos quedaron detenidos en la Comisaría 6ª a disposición de la Oficina Fiscal Nº 2.