Un detenido fue el saldo de un intento de robo a un kiosco ubicado en Hipólito Yrigoyen casi esquina con 3 de Febrero de esta ciudad.
Todo comenzó cerca de las 5 cuando los delincuentes accedieron a una playa de estacionamiento vecina al comercio. Allí dañaron la puerta de un vehículo pero no sustrajeron nada.
Luego hicieron un boquete en el techo del kiosco y la alarma alertó al dueño del comercio que sin dudarlo se comunicó con el 911.
Los ladrones habrían robado algunos paquetes de cigarrillo y escaparon del lugar. Al arribo de un patrullero, los uniformados observaron como dos individuos iniciaron la fuga.
La Policía armó un operativo cerrojo y en la segunda cuadra de la calle Lugones detuvieron a uno de los sospechosos. El otro escapó y se desconoce su paradero.
La causa en averiguación robo agravado en grado de tentativa quedó judicializada en la Comisaría 32.