Ante los medios de comunicación y en las instalaciones del Sindicato Argentino de Privados (SADOP), los docentes, directivos y la comunidad educativa en general del colegio entregaron un comunicado en donde intentaron despegaron de los hechos que se investigan y manifestaron estar dolidos por la situación.
Por su parte, autoridades de SADOP apoyaron la posturas de los profesores y remarcaron que ninguno de ellos está como sospechoso en la causa.
Este jueves en la mañana se retomaron las clases en la escuela, con un operativo policial programado y con la ausencia de muchos alumnos.
"Estamos destrozados por las denuncias que involucran a nuestros niños. Ellos son como hijos y parte de la familia de cada uno de los que estamos acá".
"La labor de nosotros es únicamente en el aula, de 8.30 a 12 y de 13 a 17. No tenemos relación alguna con los sectores en donde habrían pasado los hechos que se están investigando".
"Sólo queremos proteger a los alumnos y deseamos su bienestar. Pedimos claridad en la Justicia y estamos a total disposición de la fiscalía para colaborar con la causa", afirmó Leticia Grellet, secretaria del instituto y delegada de SADOP.
