Tétrico

Creyó haber asesinado a su ex, la envolvió con una sábana y la escondió: la salvó su hija de 12 años

La víctima es una mujer de 27 años que sufrió una tremenda paliza de su ex pareja, quien creyó haberla matado. Afortunadamente su hija adolescente le salvó la vida

Por UNO

Otro caso de violencia de género e intento de femicidio estremece a la Argentina. Ocurrió en la provincia de Santa Fe, en la localidad de San Lorenzo: una mujer fue dada por muerta tras la golpiza que recibió por parte de su ex pareja y fue salvada por su hija.

La mujer contó que su ex pareja se llevó su moto mientras ella cumplía con sus obligaciones laborales. Al término de su jornada fue a buscar su vehículo y vio que él estaba con una mujer, ambos montados en la moto que es de su propiedad, pero prefirió no reaccionar y regresar a su hogar.

Te puede interesar: Tres jóvenes mendocinos fueron denunciados por darle alcohol a un perro

Un rato más tarde el hombre irrumpió en el hogar donde ella vive con sus hijos de 2, 6 y 12 años. “Entró por un costado y empezó a pegarme. Primero con un velador, en la cara y la cabeza, y después golpes y patadas. Cuando caí me pisó con un zapato tipo botín que usa”, contó ella en diálogo con el sitio La Capital.

Mientras recibía los golpes su hija entró a la habitación y el hombre le pego para que se fuera. Luego de varios minutos el hombre se fue y fue la niña de 12 años que regresó al lugar y vio que su madre estaba envuelta con una sábana y bajo la cama.

El violento hombre creyó que había matado a su ex, la envolvió con una sábana y la escondió: la salvó su hija de 12 años.

Te puede interesar: "Gil Pereg me dijo que tuvo 5 veces relaciones con su madre", según reveló su psicóloga

La mujer contó: “Ella -su hija de 12 años- vio que yo estaba debajo de la cama y envuelta en una sábana y temblando. Me movía mal, es que estaba con convulsiones por los golpes en la cabeza, ella me sacó y llamó a vecinos. Luego me internaron en y salí el jueves”.

Después de esta situación, la mujer realizó la denuncia y se busca el paradero del hombre. Desde el 2018, tiene una restricción de alejamiento por violencia de género pero el hombre solía acercarse a ver a sus hijos, pero ahora todos tiene un gran miedo por sus vidas.

Temas relacionados: