Imágenes exclusivas

Cómo se vio el incendio en el centro de Mendoza desde el aire

Las llamas en Zapata Goma alteraron la rutina del principal ingreso a la Ciudad de Mendoza desde la mañana. El video tomado por el dron exclusivo de Canal 7

Un grave incendio alteró la rutina del principal ingreso a la Ciudad de Mendoza este miércoles. Uno de los locales de Zapata Goma, sobre calle Vicente Zapata, se quemó y en medio del caos de tránsito el propietario de la empresa estimó que las pérdidas son del 100%.

Si bien varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, el material muy combustible hizo que fuera difícil extinguir las llamas. Por tanto, se trazó un perímetro de 4 cuadras y en algún momento se temió que el siniestro se expandiera a locales aledaños.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados