ver más
Ocurrió el martes a la noche en Córdoba, en barrio Policial. El problema tuvo origen en la falta de compactación de la tierra de una zanja donde se colocaron cañerías de cloacas. Hace casi un mes un colectivo tuvo inconveniente similar en calle Alem. Un c

Otro caso: ahora un camión quedó encajado en una zanja

Editado por []

Las ruedas del lado izquierdo de un camión volcador quedaron encajadas en una zanja recientemente tapada con tierra que cedió. El problema se presentó el martes después de las 21 en calle Córdoba al 1400. Este es el segundo caso que se da en poco tiempo, ya que el anterior involucró un colectivo.

Se trata de un camión Fiat Iveco que circulaba por Córdoba y al pasar República de Bolivia cedió la tierra con que han tapado una cañería de cloacas que se está instalando en barrio Policial, aparentemente porque no estaba bien compactada, que sumado al peso del vehículo hicieron que la rueda delantera y el par traseras del lado del conductor se hundieron y trabaron. Luego comenzó a salir agua porque aparentemente se rompió una cañería de agua.

Juan Carlos Inserti, conductor del camión, explicó que intentó sacarlo tirando con otro camión de su propiedad, pero no pudo. Luego fue a un servicio de grúas pero le dijeron que hasta el día siguiente no podían brindarle el servicio. Finalmente pudo sacar el vehículo de carga y en la mañana de este miércoles obreros repararon la pérdida de agua.

Un caso similar sufrió un colectivo de la empresa Iselín en Alem y Tropero Sosa el 9 de agosto a la mañana, donde también cedió la tierra de una zanja de cloacas y se encajaron sus ruedas del lado izquierdo.

 Embed      
Las ruedas del Fiat Iveco quedaron trabadas
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Anterior caso: el colectivo encajado en Alem y Tropero Sosa
 Embed      

MÁS LEÍDAS