ver más

Eso fue lo que denunció ante la Policía. El ataque ocurrió cerca del centro de salud del barrio La Favorita. Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore.

Balearon en una pierna a un joven de 19 años para robarle el celular

Un joven de 19 años fue baleado en una pierna por dos hombres armados en el barrio La Favorita, de Ciudad. La víctima denunció que le dispararon para robarle su celular. Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore.

Ocurrió pasadas las 4 de este jueves en el pasaje Santa Rita, cerca del centro de salud del barrio La Favorita, de Ciudad, donde el joven es sorprendido por dos hombres.

Según relató la víctima, lo apuntaron con armas de fuego, le robaron un celular y le dispararon en la pierna izquierda antes de escapar.

El muchacho fue asistido por el médico de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y lo trasladaron al Hospital Lagomaggiore, donde quedó fuera de peligro.

La investigación quedó en la Oficina Fiscal Nº 2.

MÁS LEÍDAS