ver más

Asesinan a balazos a un hombre tras una presunta disputa entre vecinos

Un hombre fue asesinado este jueves a balazos en la localidad bonaerense de Villa Madero, y los investigadores creen que lo mataron por una vieja disputa con vecinos del barrio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 9.30, en el cruce de las calles Domingo Millán y Rivera, en inmediaciones de la villa 2 de abril de dicha localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que allí estaba Manuel Eugenio Torres (44) cuando, por motivos que se intentan determinar, fue atacado a balazos.

Torres fue trasladado a la clínica Los Cedros de la localidad bonaerense de Tapiales, pero se murió debido a la gravedad de las heridas de bala recibidas.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la comisaría Distrital Noreste 1ª de Villa Madero, quienes tras realizar las primeras pesquisas establecieron que la víctima habría sido baleada durante una disputa de larga data con personas que viven en la villa 2 de abril, aunque intentaban determinar el motivo del conflicto, añadieron las fuentes.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados