Los fanáticos del pádel tendrán otra gran oportunidad de disfrutar de un torneo de primer nivel con la disputa del FIP Silver Mendoza 2025 que se llevará a cabo en San Martín.
Los fanáticos del pádel tendrán otra gran oportunidad de disfrutar de un torneo de primer nivel con la disputa del FIP Silver Mendoza 2025 que se llevará a cabo en San Martín.
Franco Colapinto disputará este fin de semana el GP de México de Fórmula 1, pero antes dejó una frase contundente: "La historia no le escriben los cobardes".
El equipo de yudo de Andes Talleres tuvo una sobresaliente participación en el Nacional Clausura, disputado en San Juan, donde se midieron los máximos referentes país.
Ricardo Zielinski hizo durísimas declaraciones contra el arbitraje de Yael Falcón Pérez en la semifinal de la Copa Argentina que Belgrano perdió con Argentinos Juniors, en Rosario.
Independiente Rivadavia buscará ser el primer equipo mendocino en alcanzar la final de la Copa Argentina aunque enfrente tendrá nada menos que a River.
El DT de Boca Claudio Ubeda no definió aún el reemplazante de Rodrigo Battaglia, lesionado, y tiene tres opciones de cara al partido frente a Barracas Central.
Liga de Quito dio un paso importante hacia la final de la Copa Libertadores 2025, tras golear como local al Palmeiras.
Argentinos Juniors lo dio vuelta y venció a Belgrano para convertirse en el primer finalista de la Copa Argentina 2025.
Lanús ganaba 2 a 0, pero la Universidad de Chile se lo empató en tiempo de descuento por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2025.
Aldosivi, uno de los clubes comprometidos por el descenso, analiza hacer una presentación ante AFA pidiendo que le quiten puntos a Godoy Cruz tras los dichos del gobernador Alfredo Cornejo.