El ministro de Educación fue el encargado de explicar la situación de la escuela de La Paz
El ministro de Educación fue el encargado de explicar la situación de la escuela de La Paz
Natalio Mema explicó que los empresarios que tenían la concesión de la costa sur asumieron que no podían hacer las inversiones previstas y eso se subconcesionó
La diputada nacional por Mendoza definió la derrota en las elecciones bonaerenses como "autoinfligida" y marcó la urgencia de un cambio en el rumbo político
El presidente del PJ y candidato a diputado nacional aseguró que el triunfo en las elecciones bonaerenses reflejó el desencanto con la gestión de Milei
En el PJ mendocino y la UCR hacen dispares lecturas de los efectos que podrían tener los resultados de las elecciones en Buenos Aires. Miden expectativas
Es el Registro del Automotor 14 de Ciudad. Estaba cerrado desde el 1 de julio tras la renuncia de su encargado. Nación nombró a una interventora
Se trata de la denuncia que la senadora kirchnerista le había hecho al gobernador acusándolo de malversar fondos públicos en la reforma de esas rutas nacionales
El ministro de Salud, Rodolfo Montero, disparó contra la titular del gremio de AMPROS, candidata a senadora provincial del frente Provincias Unidas
Se trata de Comeca, que inauguró su planta en el Sur mendocino en el 2003. Con el cierre de esa industria, unos 20 trabajadores se quedarían desempleados
El contador Germán Ejarque, que dirigió el Observatorio Nacional de Discapacidad, fue un referente en la lucha por los derechos de las personas con discapacidad