En un duelo parejo, Las Leoncitas empataron 1 a 1 contras las europeas y definen boleto y posición en la última fecha.
En un duelo parejo, Las Leoncitas empataron 1 a 1 contras las europeas y definen boleto y posición en la última fecha.
El saldo del fin de semana en San Martín fue más que positivo y Mendoza proyecta un importante 2026 con las dos categorías principales del automovilismo nacional
En una noche perfecta, Rivadavia básquet le ganó al puntero San Isidro y se anota en la pelea de la Liga Argentina
Con dobletes de Sol Guignet y Milagros Alastra, Las Leoncitas golearon a Zimbabwe 13 a 0 y arrancó con todo el certamen de hockey sobre césped junior
En pleno litigio legal, Impsa le responde a los abogados con el idioma que mejor le sale: ser campeón. Una costumbre que no conoce de audiencias.
En pleno regocijo, Tomás Bottari habló del gran presente. Del barro del ascenso a las mieles de ser campeón y jugar la Copa continental: "Todavía no caigo".
En las diferentes disciplinas del deporte de Mendoza hay equipos que ganan y ganan. Uno a uno, los casos de los dueños de la provincia.
Con un Bruno Correa superlativo, Los Leoncitos derrotaron a China 3 a 1 y se metieron líderes en segunda ronda.
En el imponente Aconcagua Arena, Cementista derrotó al Burrero 6 a 2 y sigue marcando el ritmo en el futsal local.
En el primer Mundial de la historia, la Selección argentina de futsal avanza a paso firme. Triunfo ante Colombia y título a dos pasos.