La jugadora de Las Lobas, el femenino de Gimnasia y Esgrima, contó cómo fue cambiar de deporte y la iniciativa de ayudar a cientos de pequeñas a crecer en el fútbol femenino.
La jugadora de Las Lobas, el femenino de Gimnasia y Esgrima, contó cómo fue cambiar de deporte y la iniciativa de ayudar a cientos de pequeñas a crecer en el fútbol femenino.
El astro argentino reaparecerá en el equipo luego de ser preservado por Javier Mascherano en la MLS.
El arquero de la Lepra dejó sus sensaciones luego del último encuentro en el Bautista Gargantini ante Lanús.
El DT fue muy autocritico sobre caída en la final con Talleres de Córdoba y sostuvo que es "inesperado" este inicio de año.
La ministra de Seguridad de la Nación impuso una sanción de dos años a un hincha de Godoy Cruz por agredir a un agente de seguridad.
El entrenador del Tomba ostenta un récord desconocido que un selecto grupo de argentinos vinculados al fútbol ha logrado conseguir.
En medio de los entrenamientos con el plantel, el defensor de Boca recibió una gran noticia de cara al futuro.
El Millonario busca su primer título desde el regreso de Gallardo y la T reponerse del mal presente futbolístico al mando del Cacique Medina.
Ovación dialogó con el presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Carlos Menghini, y el vicepresidente, Gabriel Bueno, para conocer mayores detalles de la labor que se está haciendo con el deporte a nivel provincial.
El argentino podría levantar su octavo trofeo como profesional. Viene de consagrarse en Río de Janeiro.