El lateral del mensana habló de la solidez que tiene el equipo a nivel futbolístico y humano.
El lateral del mensana habló de la solidez que tiene el equipo a nivel futbolístico y humano.
El piloto australiano sufrió de una lesión luego de un choque en las pruebas libres del Gran Premio de Japón y la FIA evalúa lo que sucedió la pasada carrera.
El volante ofensivo marcó el segundo gol de Godoy Cruz ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana.
Godoy Cruz se impuso ante Sportivo Luqueño de Paraguay, con los goles de Mateo Mendoza y Luciano Pascual, y quedó líder del Grupo D en Copa Sudamericana.
Mariano Navone y Camilo Ugo Carabelli fueron los primeros en estrenarse en el torneo. Francisco Cerúndolo tendrá acción cerca del mediodía de este lunes.
El defensor de 20 de años es una de las fortalezas del Tomba y, luego de convertir en Copa Sudamericana, volvió a mostrar una gran actuación el duelo ante Independiente Rivadavia.
El futbolista padecía un desgarro y logró recuperarse para el choque ante el Tomba en el que ingresó desde el banco de los suplentes.
Las Garzas empataron 1 a 1 frente a Toronto FC con un gol del capitán argentino.
El campeonato del fútbol argentino va pisando sus instancias de definición en la que los equipos pelean por ingresar a los playoffs.
El defensor fue uno de los destacados de Independiente Rivadavia y habló de detalles del partido luego de la igualdad en el Malvinas Argentinas.