Entre fines de agosto y principios de septiembre, la montaña será punto de encuentro para charlas, cine y aventuras al aire libre.
Entre fines de agosto y principios de septiembre, la montaña será punto de encuentro para charlas, cine y aventuras al aire libre.
El centro de esquí más grande de Sudamérica confirmó que seguirá abierto hasta el 30 de septiembre y no descarta prolongar la temporada si las nevadas continúan
El centro de esquí mendocino Las Leñas recibirá atletas de más de 16 nacionalidades en una cita histórica: una semana a puro freeride rumbo al circuito mundial.
Cerro Castor, en Tierra del Fuego, anunció que sus pistas seguirán abiertas hasta el domingo 5 de octubre, gracias a un invierno que vino con buena nieve
Después de varias semanas con pocas nevadas, la cordillera recibiría hoy un frente invernal con nieve, lluvias y viento
Con poca nieve y una ocupación hotelera del 30%, San Martín de los Andes busca alternativas para sostener la temporada invernal, con propuestas que van más allá del esquí y apuntan a diversificar la oferta turística.
La falta de nieve obligó a adelantar el cierre de la temporada en La Hoya, en Esquel, que terminará este domingo 10 de agosto.
Cerro Castor lanzó un pase exclusivo para habitantes de Tierra del Fuego, con opciones flexibles para disfrutar la nieve sin preocuparse por los días.
Con niveles de ocupación interesantes, buen caudal de esquiadores y propuestas que suman, San Martín de los Andes cerró julio con cifras alentadoras
Con una vista panorámica y capacidad para 1.800 personas por hora, la nueva telesilla del Valle y marca un antes y un después en el centro de esquí de Tierra del Fuego