Uno sí, el otro no

Todo hace indicar que el mendocino Enzo Pérez estará desde el arranque ante Croacia pero Sampaoli no pondría desde el arranque a Cristian Pavón.

La Selección argentina, más precisamente su entrenador Jorge Sampaoli, apostará al cambio para el partido ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, pero a sabiendas que no tiene mucho margen para el error.

Luego de la magra imagen ante Islandia, el DT albiceleste apostó al cambio de esquema y de nombres. En las últimas horas creció la posibilidad que finalmente el mendocino Enzo Pérez esté desde el arranque y la duda, ahora, sea Maxi Meza o Cristián Pavón.

Al parecer el futbolista de Independiente le estaría ganando la pulseada al de Boca y ocuparía un lugar en ofensiva junto a Messi y Agüero.

"Cristian tiene un potencial enorme, es muy revulsivo. Su llegada a la Selección y los pocos partidos que tiene hace que no podamos caer con todas las responsabilidades sobre él. Hoy es un jugador muy considerado por nosotros", analizó el entrenador en conferencia de prensa dejando un manto de dudas.

Con este panorama, la alineación que se perfila está compuesta por Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Mascherano, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Leo Messi, Sergio Agüero y Maxi Meza.

¿Estás seguro Sampa?