El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva Córdoba.

Tiró la tele por la ventana tras la eliminación de Argentina

¡Se volvió loco! Un hincha argentino tiró el televisor por la ventana tras la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia y es uno de los tantos videos virales que recorren las redes sociales.


Ocurrió en la ciudad de Nueva Córdoba de la capital de esa provincia.

En otro video, se ve a una vecina que filma el TV ya roto en la calle tras la derrota del equipo de Sampaoli.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados