¡Enorme!

Francisco Cerúndolo abrió su corazón y sorprendió al mundo entero

El ascendente tenista argentino Francisco Cerúndolo, la gran sensación del circuito profesional de la ATP, rompió el silencio y sorprendió con sus dichos

Por UNO
francisco-cerundolo2.jpg
El tenista argentino Francisco Cerúndolo viene de varias semanas de ascenso permanente en el ranking mundial de la ATP.

El tenista argentino Francisco Cerúndolo viene de varias semanas de ascenso permanente en el ranking mundial de la ATP.

Luego de ganar el ATP de Bastad y llegar a semifinales en Hamburgo, Francisco Cerúndolo tiene como próximo gran objetivo US Open, el último Grand Slam de la temporada.

Una de las llamativas declaraciones que realizó a ESPN el tenista argentino, involucró al español Rafael Nadal y Wimbledon.

►TE PUEDE INTERESAR: Campazzo le pidió permiso a un equipo de la NBA para entrenarse: ¿se queda?

francisco-cerundolo1.jpg
Francisco Cerúndolo le hizo un gran partido a Rafael Nadal, en primera ronda de Wimbledon 2022.

Francisco Cerúndolo le hizo un gran partido a Rafael Nadal, en primera ronda de Wimbledon 2022.

Contra Nadal me quedó la espina de llegar a un quinto set”, deslizó el buen tenista argentino.

Embed

Francisco Cerúndolo no para de soñar

Francisco Cerúndolo fue más allá y se sinceró sobre cuál es el “torneo” que sueña con ganar: “El sueño más grande de todos es ganar un Grand Slam. Y si tengo que elegir uno, es Wimbledon”.

Embed

Además, en un dicho que sorprendió a más de uno, Francisco Cerúndolo habló muy bien del serbio Novac Djokovic. “Fui a jugar a Belgrado y vino Djokovic donde yo estaba. Me saludó, se sentó al lado mío y me felicitó, no sólo por la final de Buenos Aires, sino también por los tres challenger que había ganado”.

Embed

Francisco Cerúndolo, con el ojo en US Open

Tras unas semanas exitosas en Bastad y Hamburgo, el tenista argentino Francisco Cerúndolo decidió tomarse un descanso antes de US Open, el último Gran Slam de la temporada, que se jugará entre el lunes 29 de agosto y domingo 11 de septiembre.

Francisco Cerúndolo decidió no jugar los torneos de Atlanta y Washington sobre pista dura, para llegar de la mejor manera y descansado a los Masters de Montreal y Cincinnati, torneos previos a US Open.

Temas relacionados: