¡Genial!

Francisco Cerúndolo conquistó en Bastad su primer título ATP

El argentino Francisco Cerúndolo obtuvo el primer título ATP de su carrera, al vencer a su compatriota Sebastián Báez en la final del Abierto de Bastad, Suecia

Por UNO

El argentino Francisco Cerúndolo obtuvo este domingo el primer título ATP de su carrera, al vencer a su compatriota Sebastián Báez por 7-6 (4) y 6-2 en la final del Abierto de Bastad, Suecia, sobre polvo de ladrillo.

Embed

El jugador bonaerense, de 23 años, cerró la mejor semana de su carrera con una contundente victoria lograda en 1 hora y 50 minutos de juego, que le permitirá ingresar desde este lunes en el top 30 y alcanzar su mejor ranking histórico.

►TE PUEDE INTERESAR: Premier Padel: Chingotto y Tello perdieron la final en Roland Garros

El flamante campeón en Bastad, tercer argentino después de Mariano Zabaleta (2003 y 2004) y Carlos Berlocq (2013), se acreditó 250 puntos y un cheque por 81.310 euros.

francisco-cerundolo1.jpg
Tras ganar Bastad, Francisco Cerúndolo escalará muchos puestos en el ranking mundial de la ATP.

Tras ganar Bastad, Francisco Cerúndolo escalará muchos puestos en el ranking mundial de la ATP.

Francisco Cerúndolo se alzó con el trofeo en el abierto sueco gracias a sus triunfos sobre el portugués Pedro Sousa, el noruego Casper Ruud (5°) -defensor del título-, el ruso Aslan Karatsev, el español Pablo Carreño Busta y Báez.

francisco-cerundolo2.jpg