Volvió para ser campeón

Edgardo Bauza asumió como entrenador de Rosario Central y, lejos de esquivar el compromiso, hizo referencia a que el objetivo es "salir campeón".

Edgardo Bauza asumió este martes como entrenador de Rosario Central y, lejos de esquivar el compromiso, hizo referencia a que el objetivo es "salir campeón".

El "Patón" dijo que no conoce "otro objetivo que no sea salir campeón con Central" y afirmó "estar muy feliz de volver a mi casa".

"Volver no es una revancha, yo gané todo con esta camiseta. Asumo esta responsabilidad como lo hice siempre", expresó en una conferencia de prensa realizada en el salón Centenario del Gigante de Arroyito.

Acompañado por el presidente Raúl Broglia y por el manager Mauro Cetto, blanqueó que la intención es incorporar a cuatro jugadores, aunque dijo que no va a deslizar ningún nombre hasta tanto no se encuentre con el plantel.

Además, adelantó que hablará con Marco Rubén para convencerlo de que se quede en el club luego de que el delantero haya dado a entender que quería un cambio de aire.

El "Patón", que regresa al club tras 17 años, tendrá su segunda experiencia en el banco "canalla" tras haber estado allí entre 1998 y 2001.

Bauza, que firmó contrato por una temporada, estará acompañado por José "Camello" Di Leo como su ayudante de campo y Bruno Capitano como preparador físico.

"Estamos felices de poder empezar a trabajar y vamos a hacer todo para que el equipo mejore. Estoy agradecido a la comisión directiva por haberme facilitado las cosas", expresó.

Bauza destacó el hecho de haberse encontrado "con otro club, mucho mejor en cuanto a todo: instalaciones y posibilidades para trabajar, que me pone muy contento".

Por último, reiteró: "Yo arranqué en este club a los 12 años, pasé por todos lados, es realmente mi casa".