ver más
El prestigioso periodista deportivo de Radio Nihuil de Mendoza emocionó a propios y extraños cuando dio su comentario final del partido entre Godoy Cruz y Tigre.

¡Emocionante! La hazaña del Tomba contada por Hugo Cacho Cortez

Godoy Cruz Antonio Tomba quedó en la historia del fútbol argentino al ser el cuarto equipo de los no directamente afiliados a AFA que consigue un subcampeonato, luego de ser escolta del campeón, Boca, en la Superliga Argentina de Fútbol (SAR). Los otros que lograron quedar segundos fueron Talleres de Córdoba (1977), Unión (1979) y Racing de Córdoba (1980).

En los últimos años, el Tomba fue agigantando paso a paso su rica historia para ser el mejor equipo del fútbol mendocino contemporáneo. Y uno de los que pueden dar fe por su trayectoria dentro del periodismo deportivo es Hugo Cacho Cortez.

Cacho, hoy periodista de radio Nihuil, al finalizar el triunfo del Expreso sobre Tigre en la trasmisión de Ovación 90 hizo y breve pero muy emocionante repaso de la historia bodeguera.

El emocionante cometario de Cacho Cortez:

 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS