El 2 de septiembre se jugará el primer River-Boca de la historia en San Juan y sólo se han agotado las populares.

Y... están un poco caras: todavía quedan entradas para el Superclásico

El estadio San Juan del Bicentenario recibirá el sábado 2 de septiembre, desde las 16, al primer superclásico de la historia que se jugará en la provincia. Boca y River llegarán con sus mejores hombres y sólo perderían a los jugadores citados a las selecciones que jugarán las Eliminatorias.

La venta de tickets comenzó hace casi un mes y hasta el momento sólo se agotaron las populares de Boca que se ubicará en el sector norte del estadio. El resto de los opciones todavía tienen lugares disponibles.

La entradas sólo pueden comprarse a través de internet en el sitio web www.ticketek.com y este jueves comenzará el canje en las boleterías de Hugo Espectáculos. Los hinchas de River lo harán desde el jueves 24 hasta el sábado 26 de agosto de 9 a 13 y de 17 a 21. Los fanáticos de Boca podrán retirar sus boletos desde el lunes 28 de agosto hasta el miércoles 30 de agosto. Los días 31 de agosto y 1 de septiembre se realizará el canje para todos aquellos que no pudieron retirar en las fechas correspondientes a su parcialidad. En ese caso desde la organización solicitaron no concurrir con prendas identificatorias de clubes para evitar inconvenientes.

Precio de las entradas:

Populares: $450

Platea Este: $900

Platea Oeste Alta: $1200

Platea Oeste Baja $1500

Platea Central $2500

Popular (niños de 3 a 10 años) $300

Fuente: SanJuan8.com

Fotobaires

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados