Ramiro Funes Mori no se olvida de su ex club y de sus compañeros y publicó una fotografía en la que se lo ve con la camiseta del equipo "Millonario".
Pero además dejó un mensaje de paz: "Somos rivales, no enemigos!!! Vamos Millo. Cueste lo que cueste hoy!!!", fueron las palabras del mendocino en su cuenta de Instagram.
Además, lo hizo con una remera muy especial: con su nombre y la de sus ex compañeros de la defensa de River que ganó diferentes títulos, como la Copa Libertadores 2015: Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Funes Mori y Lionel Vangioni.
