Gonzalo Martínez, por mucho tiempo criticado por los hinchas de River, les dio esta vez la máxima alegría: abrió el Superclásico ante Boca con un verdadero golazo, más el agregado de ser el primero de la era Gallardo en la Bombonera.
¿No lo viste? Un lujito del mendocino:
En Twitter:
