Ramón Díaz le puso pimienta al Superclásico con sus típicas chicanas contra Boca y le sacó una sonrisa a los hinchas de River.
El ex DT millonario, hoy en Al-Hilal junto a su hijo Emiliano, palpitó la previa del partido de la fecha y demostró, una vez más, su amor por La Banda.
"Te gané solo, te gané con mi hijo y cuando vuelva te voy a ganar con mi nieto. Vamos River de mi vida esta tarde cueste lo que cueste", escribió Ramón acompañando una foto de su familia.
