Juan Martín González ingresó desde el banco y marcó un try notable en la victoria de Saracens ante Gloucester por la fecha 14 de la Premiership de Inglaterra.
El tercera línea de Marista está en su segunda temporada en Saracens y se acerca a los números (19 partidos y 8 tries) que lo llevaron a ser elegido como el mejor jugador del año.
Saracens se ilusiona en la Premiership
Con la victoria 36 a 14 de este sábado ante Gloucester, donde Santiago Carreras marcó un try, Saracens quedó 4to. en la Premiership con 44 puntos, igualando a Sale (44), detrás de Bath (61) y Bristol (46) y delante de Leicester y Gloucester (ambos con 41).
Aunque la fecha 14 aún no se completa, los Sarries acumulan 8 triunfos y 6 caídas y buscarán meterse en los playoffs en las últimas 4 fechas.
