El arquero de River, Marcelo Barovero, aseguró que el equipo terminó muy bien el semestre porque cumplió "los objetivos", tras el empate 1-1 ante Olimpo en Bahía Blanca por la 15° fecha del Campeonato 2015."Terminamos un muy buen semestre, cumplimos los objetivos, estamos contentos con lo hecho pero ahora se viene un semestre más duro. Estamos felices por el presente e iremos por más" afirmó el guardameta luego del empate que deja a River con un juego menos con 29 unidades a solo tres de San Lorenzo, el líder.
El "1" de River Plate afirmó, tras el empate 1-1 ante Olimpo en Bahía Blanca por la 15° fecha del Campeonato 2015, que el equipo terminó muy bien el semestre porque cumplió "los objetivos".
"Terminamos un muy buen semestre", afirmó Barovero

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados