A falta de polémica picantes dentro del juego en el primer Superclásico, fueron los máximos dirigentes de Boca y River los que se cruzaron, por un supuesto destrato que los visitantes sufrieron en La Bombonera, cuando no habrían podido acceder al palco que tenían designado.A través de las redes sociales comenzó a circular una foto que rápidamente se viralizó y que mostraba a los dirigentes de River observando el partido dentro del vestuario visitante.
Los presidentes de Boca y River se cruzaron en declaraciones por un supuesto destrato que los visitantes sufrieron en La Bombonera. "La foto es mala leche", tiró Crespi.
¡Superclásico caliente! De los pelos por una foto

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados