Gustavo Priviteraprivitera.gustavo@diariouno.net.ar
El mendocino Ramiro Funes Mori habló con UNO sobre los encuentros con Boca. “Llegamos bien, porque hemos recuperado el nivel que queríamos y eso nos llevará a ganar”, dijo
"Soy fanático de River"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados