Germán Pezzella fue presentado en el Betis. Ya en España, el defensor le agradeció al Millonario y deseó que “el destino nos vuelva a encontrar”. 

Se despidió de River con una carta

Germán Pezzella, quien fue transferido de River al Betis español por dos millones y medio de dólares por el 50 por ciento del pase, se despidió de la institución millonaria a través de una carta que publicó en las redes sociales.El defensor de 24 años ya fue presentado en España y desde allí escribió este sábado emotivas palabras para su ex club.

El bahiense recordó los buenos momentos vividos en River, agradeció al mundo riverplatense y deseó volver a vestir la “hermosa banda roja”.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados