ver más
El Millonario venció sin atenuantes al Decano por 3 a 0 y quedó a un punto del líder xeneize. A falta de cuatro fechas el torneo está al rojo vivo.

River sacó chapa en Tucumán y le pisa los talones a Boca

 Embed      

River volvió a mostrar personalidad y juego colectivo para golear este miércoles por la noche a Atlético Tucumán por 3 a 0, en el partido pendiente de la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División, y se puso a un solo punto del líder Boca.

Los goles "millonarios" fueron obra de Jorge Moreira, a los 40 segundos del primer tiempo, mientras que Ignacio Canuto, en contra de su valla, a los 15, y Gonzalo Martínez, a los 19, ambos en el complemento, redondearon el resultado.

 Embed      

Con este resultado River suma 52 puntos, uno menos que Boca, cuando restan disputarse cuatro jornadas para el final del torneo.

El domingo River visitará a San Lorenzo, desde las 14, mientras que Boca recibirá a Independiente, a partir de las 19, en la fecha 27.

 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS