ver más
El delantero Marcelo Larrondo será intervenido quirúrgicamente de una nueva lesión en la rodilla y será baja por cerca de un mes, según trascendió.

¡Qué mala suerte! Otra vez al quirófano por lesión

El delantero Marcelo Larrondo será operado este miércoles de una nueva lesión en la rodilla y será baja por cerca de un mes, según trascendió.

El delantero no había podido terminar la práctica del sábado por una dolencia en la rodilla izquierda, la misma en la que había sufrido un esguince durante la pretemporada realizada en Orlando, Estados Unidos.

Luego que el jugador se realizara estudios, River informó a través de su cuenta de Twitter: "Larrondo: este miércoles será sometido a una artroscopía de rodilla izquierda, a raíz de un sindrome meniscal".

Si bien el escueto parte de prensa no da precisiones, la lesión es rotura en el menisco izquierdo y se calcula que estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS