Con gol de Faravelli a los 6´ del ST, el Lobo se impuso por la mínima ante Arsenal en Sarandí y quedó a un punto de los líderes. Video.

Gimnasia ganó con lo justo y se prendió en la punta

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados