Una foto muy llamativa fue furor en las redes sociales. Marcelo Barovero y Agustín Orión, arqueros de River y de Boca, respectivamente, tuvieron que pasar por el control antidoping luego del Superclásico del domingo pasado y fueron captados conversando.La charla no duró demasiado ya que el uno millonario no se demoró mucho en completar el requisito necesario para el control. El que sí se quedó largas horas en el vestuario fue Orión.
Los arqueros de River y Boca fueron elegidos para el control antidoping tras el Superclásico del torneo local. Al parecer, la pasaron bien esperando.
Fotón de Barovero y Orión: ¿Qué estaban haciendo?

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados