Duelo especial por partida doble. Por ser hincha de Desamparados, Lucas Ceballos palpita de manera diferente el clásico frente a San Martín de San Juan

"Están en juego el orgullo y el honor"

Omar Alberto Romeroromero.omar@diariouno.com.arEl defensor de Godoy Cruz Lucas Ceballos vive de una manera especial el clásico del próximo sábado con San Martín de San Juan en el Malvinas Argentinas. El sanjuanino se inició en Sportivo Desamparados (clásico provincial del Verdinegro) y toda su familia es hincha del equipo puyutano. "Es una semana especial. Este clásico tiene mucha trascendencia, estamos trabajando para poder ganarlo", confesó el lateral.-¿Es especial por ser de San Juan y por tu identificación con Desamparados?-Es un partido diferente. Sabemos que hay mucha rivalidad. Me tocó jugar varios partidos cuando estaba en Desamparados y acá en Godoy Cruz. -¿Pensás que lo más importante es ganar como sea y no jugar bien?-Es un partido donde están en juego el orgullo y el honor. No se va mirar tanto el rendimiento del equipo. Ojalá podamos ganar para seguir peleando arriba.-¿Cómo se salen a jugar estos partidos?-He tenido la posibilidad de jugar varios de estos encuentros. El sábado será otras de las batallas que hemos tenido.-¿Imaginás un partido donde se va a meter mucho?-Son partidos intensos, nadie regala nada, se juegan con dientes apretados y muy concentrados. -¿Es una presión linda tener la chance de ganar el grupo?-Es una responsabilidad hermosa estar peleando arriba. Hay muchos equipos que se han acercado y están luchando. Hay margen de pocos puntos. Vamos a dar pelea hasta el final. No tenemos presión por estar arriba.-¿Les preocupan los errores arbitrales?-Tenemos que mantenernos al margen de los fallos arbitrales. Tenemos que estar enfocados en el partido. Hemos demostrado que jugando al fútbol le damos pelea a cualquiera.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados