El enganche Pablo Aimar dejó entrever la posibilidad de no jugar más al fútbol por no estar en su plenitud física, en la previa del partido ante Guaraní de Paraguay, en el estadio Monumental de Núñez, encuentro de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América de fútbol, y aclaró que no tiene ningún problema con el entrenador Marcelo Gallardo."No conozco a ningún técnico que quiera perder, todos ponen a los que creen que los van a hacer ganar. A mí no me alcanza, así como estoy, para jugar en la Primera de River y él (por Gallardo) vio lo mismo", sostuvo Aimar en la transmisión de "El Superclásico", que se emite por radio Belgrano AM 950.
El enganche dejó entrever la posibilidad de retirarse por no estar en plenitud física. En la previa del choque ante Guaraní dijo que "no me alcanza para jugar en River".
El sincericidio de Aimar

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados