Club Cementista ratificó que es el mejor equipo el futsal femenino de Mendoza y se coronó por séptima vez consecutiva al vencer en la final a Jockey por 4 a 1.
En la definición las campeonas mostraron la superioridad que vienen ostentando en los últimos tiempos: Romina García abrió el marcador y Cecilia Pita Morales empató para Jockey en el primer tiempo.
Luego, en la segunda parte, Cementista liquidó el pleito con los tantos de Tuti Freixas, Damaris Prieto y Luna Tucci.
Nuevo y más que merecido festejo para las chicas del Poli que siguen sumando logros a nivel local y nacional.
